CALATAYUD.- A la venta el Calendario Solidario AMIBIL 2023 en casi 40 establecimientos de Calatayud y Comarca

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El almanaque, este año dedicado al deporte inclusivo, muestra a los usuarios de la entidad acompañados por destacados deportistas en 12 diferentes disciplinas



Un año más, y ya son 11, la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Calatayud y Comarca AMIBIL pone a la venta su Calendario Solidario: 1500 unidades que se distribuyen gracias a la colaboración de casi 40 establecimientos principalmente de Calatayud, y que es posible con el patrocinio de 13 empresas del territorio.
Este año, con el hilo argumental del deporte inclusivo, el Calendario Solidario AMIBIL 2023 muestra a los usuarios junto con destacados deportistas en diferentes disciplinas: Atletismo, Golf, Padel, Salvamento y Socorrismo, Senderismo, Baloncesto, Tenis, Jiu-JItsu, Duatlón, Badminton, Fútbol y Petanca. Las sesiones fotográficas han estado dirigidas como siempre por Jorge Miret que en esta ocasión ha querido darles más dinamismo y frescura alejándose de los tradicionales posados de grupo.
El objetivo de este proyecto (que sale adelante con la colaboración desinteresada de empresas, establecimientos, profesionales, clubes y deportistas) es, como siempre, dar visibilidad y normalizar la discapacidad intelectual y del desarrollo. Para este 2023 la entidad además apuesta por destacar los beneficios de la práctica deportiva unificada, demostrando que promueve la convivencia, la inclusión y el desarrollo social y humano de quienes participan.
El Calendario Solidario AMIBIL 2023 va acompañado del texto de quien fuera Presidente del Centro de Estudios Bilbilitanos José Ángel Urzay, del poema del usuario de AMIBIL Mariano Ramos y de los dibujos del artista Manolo Lorén.
El Calendario se distribuye por 5 euros y permite colaborar económicamente con el proyecto social de AMIBIL. Bajo el eslogan “Con el deporte inclusivo, ganamos todos” la entidad propone que este Calendario pueda ayudar a visibilizar la discapacidad intelectual y del desarrollo siendo un bonito detalle para familiares, amigos o incluso como regalo de empresa en estas fiestas que se acercan.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad