En el punto de mira de Cultura y Ocio
Más Noticias
Noticias recientes
El Ayuntamiento de Calatayud y la Hermandad de la Esclavitud de la Virgen de la Peña solicitarán al Gobierno de Aragón la declaración del Rosario de Cristal como fiesta de interés turístico regional.
El PSOE ha calificado como “nefastas y aburridas” las fiestas patronales de Calatayud y señalan que hubo “desorden y falta de planificación”
Detalles de la única corrida durante las fiestas de septiembre
DOP felicita a la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca por esta iniciativa y aporta una colección de sus mejores vinos en el acto de inauguración.
44 establecimientos hosteleros ofrecerán el plato típico aragonés en marzo y competirán por ser el mejor de su provincia y de Aragón
A partir de las 18.30 horas la ruta del Congrio seco entre Muxía y la ciudad bilbilitana
El escritor bilbilitano desgranó las peculiaridades de su último trabajo
El escritor bilbilitano, Ricardo Ramos Rodríguez, presentará el jueves, 15 de diciembre su última novela “Máscara”
Será a alas 19.30 horas en la Biblioteca Municipal con la intervención del autor y de Manuel Micheto
Reportaje fotográfico de las distintas escenas que forman la representación
Zapatitos en el Desván y Tien 21, segundo y tercero respectivamente
José María Sanchez y Manuel Lorén los encargados de confeccionar el Belén central de las fiestas en la Plaza del Fuerte
Un año más el grupo de nuestra comarca estará presente en la recreación histórica más relevante de Aragón
Hoy 17 de enero, se celebra San Antón, patrón de los animales, una festividad que también tendrá su continuidad en nuestra ciudad el próximo sábado.
Unas fiestas que comenzarán en domingo
La venta de entradas podría comenzar en el plazo de una o dos semanas
Un año más forma parte del grupo de patrocinadores. Aportará también el premio a la mejor propuesta maridada con vino DO
La Universidad de la Experiencia acerca una conferencia a la UNED para el martes, 31 de enero