CALATAYUD.- Desde mitad de mayo, vales descuento de 10 euros para comprar en los comercios bilbilitanos

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de Vales Descuento


A mediados de mayo se lanzará en la ciudad de Calatayud la campaña Vales Descuento para incentivar las compras en los comercios y establecimientos de servicios de la ciudad de Calatayud.
El Ayuntamiento de Calatayud, desde el Departamento de Comercio, ha presupuestado 15.000 euros a esta iniciativa. Se incrementa en 5.000 euros la partida con respecto a la primera campaña que se ponía en marcha el pasado otoño, y para la que se destinaron 10.000 euros en vales.
Como en esa primera edición los vales descuento serán de 10 euros cada uno de ellos, y podrán obtenerse a través de una página web comercio.calatayud.es.
El éxito de la primera campaña ha llevado a preparar esta segunda en la que se han introducido algunas mejoras. Por ejemplo se han creado alertas que avisarán al usuario de la web que haya extraído los vales, de que están a punto de caducarse. También se le avisará si ha adquirido vale pero no lo ha activado y por tanto no lo ha hecho efectivo.
Cada persona podrá adquirir como máximo 5 vales descuento, que tendrán que activarse en los comercios que participen en esta campaña. También en el área de Comercio se ayudará a quienes necesiten ayuda para la activación.
Los vales se tendrán que canjear en un plazo de 7 días una vez que estén activados y serán descuento para compras que tengan un valor mínimo de 20 euros. Se ha fijado un tope de dos vales descuento por compra.
Una vez que esta campaña se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento se publicarán las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, y pasado el periodo de exposición se abrirá la web para fomentar el consumo en esos comercios de la ciudad que se hayan adherido.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad