CALATAYUD.- La DO Calatayud “conquista” Zaragoza

Importante trabajo de promoción de los vinos DO Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A través de sus catas previas al evento “VinoSonic” que tendrá lugar en la capital aragonesa




Desde festival.calatayudwine.com pueden adquirirse las entradas para asistir a alguna de las catas dirigidas por diferentes bodegas de la DO Calatayud que sirven de avanzadilla al VinoSonic Festival DO Calatayud. El grupo zaragozano Mediapunta se incorpora al cartel ‘indoor’ del evento multidisciplinar de los días 1 y 2 de junio en Las Armas que ya había confirmado a Queralt Lahoz y al disc jockey Sweet Drinkz.



Catas previas al VinoSonic DO Calatayud

Con plazas muy limitadas, ya están a la venta desde la web oficial de VinoSonic DO Calatayud las entradas para asistir a las catas que señalan el camino hacia la primera edición del VinoSonic Festival DO Calatayud.

La DO Calatayud conquista Zaragoza a través de estas degustaciones que nos deleitarán desde distintos puntos del Casco Histórico de Zaragoza dirigidas por diferentes bodegas de la DO Calatayud.

La primera cata, con Bodegas San Gregorio tuvo lugar este pasado jueves 25 de abril en el Restaurante de Las Armas ; en el mismo lugar, el 7 de mayo, Bodegas Hnos. Langa; Virgen de la Sierra, el 8 de mayo, en Vinopremier; Bodegas Ateca, el 15 de mayo, en el Restaurante Las Armas; repiten sitio Bodegas San Alejandro, el 22 de mayo; Raíces Ibéricas, en Vinopremier también, el 23 de mayo; Esteban Castejón el 29 de mayo en el Restaurante Las Armas; y se cerrará el ciclo de catas con la Bodega Agustín Cubero y La Cerrada.



Mediapunta en el VinoSonic DO Calatayud

También en la web oficial de VinoSonic DO Calatayud están disponibles las entradas para presenciar los conciertos ‘indoor’ de la primera edición del VinoSonic Festival.

Con un precio de 23 euros anticipadamente, que incluye un vino, 26 euros en taquilla, actuarán Mediapunta, una banda local, que se une al cartel ‘indoor’ en el que ya estaban confirmados los nombres de: Queralt Lahoz y el disc jockey Sweet Drinkz. Además, se espera un artista invitado.

Mediapunta, surgidos de las cenizas de El Gol de Nayim y Los Crâpulas, están avanzando su nuevo disco que será realidad durante el transcurso de 2024 como parte del catálogo del sello Subterfuge.



Días 1 y 2 de junio desde CM Las Armas

DO Calatayud ‘Calatayud Wine Experience’ organiza este evento que forma parte de su campaña ‘ExcepcionalMente Diferentes’. Va a tener lugar los días 1 y 2 de junio, en horario de mañana y tarde, desde el entorno del Centro Musical Las Armas. Tanto desde redes como en la web oficial de DO Calatayud van a seguir avanzándose datos sobre estas jornadas que ya están provocando expectación por su fórmula novedosa.

Con la excusa de adentrar al público en el mundo del vino, hay programadas multitud de actividades con este caldo como protagonista, conjugadas con otras relacionadas con música y artes plásticas de artistas locales y nacionales junto a mercadillo de artesanía y food trucks.



Actividades exteriores

Van a actuar en la zona exterior del entorno del CM Las Armas con acceso libre: Rada Mancy, Lu Demie, Vinilovers y Rita Loren.

Además, habrá catas de vinos extremas; personalización de copas; Calatayud Wine Wall; taller Art & Wine; y más actividad de artistas del ámbito nacional y local.

También habrá zona picnic, food trucks, así como mercadillo gastronómico y de artesanía.

Bodegas DO Calatayud

Forman parte de la DO Calatayud: Bodegas Agustín Cubero, Bodegas Ateca, Bodegas Augusta Bílbilis, Bodegas Colás Viticultores, Bodegas Esteban Castejón, Bodegas Langa Hnos., Bodegas La Cerrada, Bodegas Raíces Ibéricas, Bodegas San Alejandro, Bodegas San Gregorio y Bodegas Virgen de la Sierra.



Entradas a la venta

Para adquirir entradas tanto para los conciertos interiores como para las catas previas, así como para la compra anticipada de bonos vino + gastro, hay que entrar en la web oficial del festival: https://festival.calatayudwine.com.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad