CALATAYUD.- Si estás interesado, el viernes 3 de mayo, puedes conocer la Escuela Infantil Margarita

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde las 17.30 a las 20.00 horas las familias podrán conocer las instalaciones de este centro, que  abre el periodo de preinscripción el 10 de mayo


La Escuela Municipal Infantil de Margarita ha preparado una jornada en la que abrirá sus puertas para las visitas de las familias que quieran ver el equipamiento del que dispone este centro educativo.
Será el viernes 3 de mayo cuando se puedan recorrer las diferentes estancias de estas instalaciones en las que pueden matricularse pequeños desde los 3 meses, que estén empadronados en municipios de la comarca Comunidad de Calatayud.
El horario de puertas abiertas será de 17.30 a 20.00 horas. A partir del día 10 y hasta el 16 de mayo se harán las preinscripciones del alumnado. El periodo de matriculación irá del 14 al 21 de junio.
En el momento de incorporación a este centro los niños tendrán que tener entre 12 semanas y 2 años. Las matrículas deberán de presentarse en sede electrónica y las familias que no dispongan de medios para esa tramitación digital podrán realizarla en el Ayuntamiento de Calatayud en la Plaza Joaquín Costa.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad