CARENAS.- La Comarca de Calatayud te propone este sábado un espectáculo único

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Fusionan música, teatro y danza en las aguas del embalse de la Tranquera


Organizado por la Comarca Comunidad de Calatayud, este próximo sábado 10 de junio y a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar un espectáculo mágico en el embalse de la Tranquera, “La pianista roja”.
Violette Prevost, con su largo vestido rojo, propone su espectáculo flotante hibridando canto y texto, como si fueran la misma voz; saca fogoso ritmo de las tripas del piano y se añaden máquinas para alargar la sonoridad hasta horizontes desconocidos. Este elegante banquete es compartido con las gotas de guitarra del marinero y la salpicadura de una bailarina alunizada para que la ilusión sea completa.
Música clásica a ritmo vibrante en un viaje de estilos acompañado por una cautivadora tripulación que reinterpreta la tradición, vanguardia, chanson française, músicas del mundo, electrónica y jazz, haciendo que las composiciones íntimas confluyan con la fuerza de las cuerdas, la percusión, y el goce de la danza que emerge del agua.
Todo ello fusionado con el atardecer en este singular paraje de la comarca de Calatayud.
Un acontecimiento musical en un escenario sin precedentes que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía.

Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad