BALONCESTO.- La decisión del entrenador, Francisco Ballano, con el cambio de sistema sirve para ganar el encuentro

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Construcciones RRD Bílbilis 68 – 51 Deportivo Santa Isabel (3a Aragonesa Masculina)

Importantísima victoria del conjunto del Jalón que tras la derrota contra La Puebla de Alfindén se encuentra otra vez con la senda de la victoria antes del parón por Semana Santa. Gracias a este triunfo los locales se sitúan segundos en la clasificación con un buen balance de 4 victorias y 1 derrota.

El primer cuarto comenzó con un intercambio de golpes donde el conjunto bilbilitano desplegaba un buen movimiento de balón en ataque, pero las pérdidas les condenaban atrás. Es por ello que se llegó al final de este cuarto con iguales a 12. En el segundo, las cosas no cambiaban. Los locales seguían muy cómodos en la faceta ofensiva pero la cantidad de pérdidas durante estos 10 minutos no dejaron distanciarse en el marcador, llegando al descanso 32 a 31.

En el tercer periodo, el joven entrenador Francisco Ballano propuso salir con una zona mixta que fue clave junto el buen hacer de todos los jugadores para largarse en el marcador llegando al último cuarto con un favorable 53 a 36. En este, los de Calatayud se dedicaron a disfrutar jugando y desplegar un juego rápido en ataque con bonitos contraataques.

Desde el Club mandar una temprana y exitosa recuperación a nuestro jugador Daniel Bruna que tuvo que dejar el campo y a los dos jugadores del conjunto zaragozano que se lesionaron durante el encuentro.

Parciales: 12-12, 32-31, 53-36 y 68-51.

Anotadores: A. Romea 2, D. Bruna, R. Alfonso, R. Blasco 9, D. Cebrián 5, F. Ballano 5, I. Blasco 13, M. Cebrián 14, A. Martínez 14, R. Calvo y H. Campo 6.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad