BALONCESTO JÚNIOR.- La ausencia de Sergio Montañés se deja notar en el partido

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

STADIUM VENECIA 56 - 29 FINCAS BÍLBILIS (Junior Masculino)

Primer partido de la segunda vuelta y segundo consecutivo sin nuestro base y máximo anotador, Sergio Montañes. El primer cuarto comenzó con bastantes dudas por parte de los dos equipos y la falta de acierto hizo que los locales consiguieran las primeras ventajas, 13 a 8. El segundo fue el mejor del choque para los bilbilitanos, en el que los bilbilitanos apretaron en defensa y consiguieron incluso igualar el marcador, pero los zaragozanos pidieron un tiempo muerto y consiguieron marcharse al descanso con una diferencia notable de 28 a 19. 

El descanso no sentó bien a los bilbilitanos que comenzaron el tercer cuarto con un parcial de 10 a 0 lo que provocó un tiempo muerto, pero aún así ya no pudieron reaccionar y los de la capital se fueron al último cuarto con una sólida ventaja que les aseguraba el partido, 45 a 24. Este último cuarto fue de puro trámite para ambos equipos ya que los visitantes seguían con su pésimo acierto de cara al aro a pesar de subir la intensidad defensiva y dar la cara al menos en esa faceta en los últimos compases del encuentro, 56 a 29.

Parciales: 13-8, 28-19, 45-24 y 56-29.

Anotradores: A. Betrián 5, M. Morlanes 2, J. Lozano, E. Martínez 1, G. López 4, M. Frisa 1, M. Chueca 6, J. Á. Pérez 6, E. Sandu 4 y D. Novas.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad