BALONCESTO.- Alvarez (25 puntos anotados) catapulta a Fertinor a la victoria

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

FERTINOR BÍLBILIS 79 - 73 CB OCTAVUS UTEBO (1a Nacional Masculina A2)

Importante victoria de los bilbilitanos en un choque vibrante e intenso en el que los jugadores se emplearon a fondo para lograr el triunfo. El encuentro empezó muy igualado con alternancias en el marcador, pero una serie de errores y despistes locales, sumado al acierto exterior visitante hizo que se cerrara el primer cuarto con un 18 a 26. El segundo fue todavía más igualado y una canasta en el último segundo de los uteberos dejaba el 36 a 46 en el luminoso.

Tras el descanso llegó la gran reacción de los del Jalón que impusieron una defensa más férrea y le dieron la vuelta al marcador a base de un juego más dinámico y coral de todos sus jugadores finalizando el tercer periodo además con un triple sobre la bocina de Alberto Romea que disparaba a los locales hasta el 60 a 54. En el último cuarto los de Utebo intentaron darle la vuelta al luminoso, pero los locales aguantaron la presión y lograron una trabajada y merecida victoria por 79 a 73.

Destacar la actitud de todos los jugadores tanto en pista como fuera de ella, dando una imagen de EQUIPO GRANDE. En el plano individual hay que destacar la actuación de David Álvarez autor de 25 puntos y bien secundado por los Albertos, Agudo y Romea, con 13 y 12 puntos respectivamente y Víctor Miguel con 11.

Parciales: 18-26, 36-46, 60-54 y 79-73.

Anotadores: A. De Lara 2, A. Martínez, V. Miguel 11, D. Álvarez 25, V. Asensio 8, A. Agudo 13, P. Hernández, A. Romea 12, A. Gotor 5 y Ó. Vicent 3.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad