ATLETISMO.- Ismael Sellam, Inés Martínez y Sara Martínez suman cuatro medallas en Campeonatos de Aragón

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los tres atletas pertenecen a Trials Calatayud


El trío competía a lo largo del fin de semana en distintas pruebas de Campeonatos de Aragón logrando puestos destacados dentro de la categoría sub 18.

Ismael Sellam disputó el sábado por la tarde la exigente prueba de 3.000 metros, y a pesar de no conseguir mejorar su marca personal que le permitiera clasificar para los Campeonatos de España, sí dominó una gran carrera encabezando las filas en todo momento y obteniendo la medalla de oro que lo alzaba por tanto como Campeón de Aragón sub-18.

Sara Martínez Lázaro el sábado por la tarde se alzaba con la medalla de bronce en la prueba de 60 metros vallas, demostrando una vez más su velocidad y agilidad en el paso de las vallas.

Por su parte, Inés Martínez Lázaro también el sábado realizó grandes lanzamientos de peso en la modalidad de 3 kg consiguiendo así la medalla de bronce en este Campeonato de Aragón y demostrando que ahí sigue en las primeras posiciones de este deporte.

El domingo Sara volvió de nuevo al Palacio de Deportes para participar en el Campeonato de Pruebas Combinadas consistente en 5 distintas pruebas: 60 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud y carrera de 800m. Su participación fue destacada en todas las pruebas y ganando la carrera final de 800 m, consiguió alzarse con la segunda posición como Subcampeona de Aragón luciendo la medalla de plata del Campeonato sub-18.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad