FUTBOL 2ª FEDERACIÓN.- El Brea mantiene la categoría a lo grande imponiéndose en el campo del Español

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un municipio de 1.600 habitantes con una afición ejemplar y un grupo de trabajo estupendo



El CD Brea mantiene  la categoría  a lo grande ganando al Español B en su casa por 1 a 2. A demás remontando el partido que perdía ante el conjunto catalán uno a cero durante muchos minutos.
Una segunda parte que el equipo celeste salió a por todas y empató en el minuto 60 y minutos después lograba el 1 a 2. De aquí en adelante el Español  acoso la portería de los de Dani Martínez, pero el resultado ya no se movió, la machada se cumplió y el Brea mantiene una difícil  y complicada segunda RFEF.
Un municipio de 1600 habitantes con una afición ejemplar se ha codeado con grandes equipos y ciudades de España. Destacar también  los numerosos aficionados desplazados a Cataluña  para arropar al Club Breano,que jugará por segundo año en la categoría Rfef.
Desde luego no se le puede pedir más al equipo técnico y jugadores, como tampoco a la directiva del conjunto celeste, ejemplo de como se pueden llegar a metas insospechadas con un buen trabajo y mucho, muchísimo compromiso. Tampoco se le puede pedir más a una afición que ha dado muestras de un amor por sus colores fuera de lo normal y que además, ha dejado en cada uno de los desplazamientos con los que han acompañado al equipo una gran imagen de saber estar, apoyar y deportividad.

Tarazona también se salva, Ebro se queda sin play off y Teruel termina cuarto
Fiesta en Tarazona y Brea. Los dos municipios han visto cómo sus clubes han cumplido el objetivo: salvarse. La SD Tarazona, tras caer ante el Europa pero después de hacer bueno su trabajo durante todo el curso; y el CD Brea, después de una victoria ante el Espanyol B en Barcelona que se recordará durante mucho tiempo. El CD Teruel por su parte mantuvo el cuarto puesto tras empatar a cero ante un Badalona al que aboca al descenso, mientras que el CD Ebro se quedó sin entrar en los play-off y despidió un buen curso con un empate. Los ya descendidos SD Ejea y SD Huesca B perdieron sus partidos.
El Ejea pierde la categoría tras perder en Terrassa por un gol a cero.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad