CALATAYUD.- El Ayuntamiento suspende las actividades feriales de Chiquiayud, aunque mantiene los espectáculos de teatro y animación

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La pista de hielo contará con aforos reducidos


Debido al elevado número de contagios de Covid, el Ayuntamiento de Calatayud suspende todas las actividades feriales, colchonetas e hinchables, para evitar el contacto estrecho entre los usuarios.
Se mantienen los espectáculos de teatro, animación, magia y títeres. Las cuatro actuaciones que se desarrollarán del 26 al 29 de diciembre a las 18.00 horas contarán con todas las medidas de seguridad necesarias y será obligatorio el uso de mascarilla de todos los asistentes.
El espectáculo de animación 'El compás' inaugurará la programación el domingo 26, le seguirá el lunes una sesión de magia e ilusión con Eduardo la Bella, el día 28 se celebrará la actuación de 'Las aventuras de Crispín' y el miércoles 29 cerrará Chiquiayud  'El show de los muñecos'. Todas las actuaciones tendrán lugar en el pabellón A del Recinto Ferial y el precio de la entrada se sitúa en 3 euros.
"Lamentamos este cambio de formato porque somos conscientes de la ilusión que los más pequeños tienen por este evento. Pero es momento de priorizar la protección de la salud y dada la incidencia de los últimos días consideramos que celebrar Chiquiayud sin limitaciones es un riesgo para todos", explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.
Se mantienen otras actividades programadas como el tren navideño del comercio local que recorrerá la iluminación navideña (de 11 a 14h y de 17 a 20h) y la pista de hielo, que contarán con aforos reducidos, será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad