VIRGEN DE LA PEÑA.- Excelentes los músicos de la Agrupación Musical Pascual Marquina

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Concierto el sábado y homenaje a Pascual Marquina el domingo


Orgullo. Esta es la palabra que a muchos bilbilitanos nos vino a la mente tras la jornada del sábado y la mañana del domingo. Orgullo de contar con una banda de música de la calidad de la que tenemos, la Agrupación Musical Pascual Marquina. El sábado y en la Colegiata de Santa María, tradicional concierto de ferias a cargo de estos músicos. El domingo por la mañana, Pasacalles y Homenaje a Pascual Marquina. Simplemente sobresaliente para esta Agrupación en los dos días.
Calidad a raudales que viene tras un esfuerzo importante en todos los sentidos de todos y cada uno de los miembros de esta Agrupación Musical. Y viendo el resultado de ese trabajo lo único que nos resta es felicitar a todos puesto que el éxito viene refrendado por un arduo trabajo semanal y por una constancia y esfuerzo importante. Esfuerzo de todos los alumnos que acuden a sus clases particulares; esfuerzo a la hora de ensayar todos en grupo; esfuerzo de los alumnos, de los músicos; de los padres de los más jóvenes; de la directiva que facilita las clases y que ayuda a que éstas sean más económicas para las familias; de los profesores; del director de la Agrupación, un músico en letras mayúsculas; de la Junta Directiva que trabaja por mejorar y que son incansables; del Presidente de la entidad que tampoco rebla a la hora de buscar mejoras y coordinar actuaciones y sobre todo de los músicos que han hecho posible que muchos de nosotros nos viniera esa palabra, orgullo a la cabeza tras escucharlos en estos dos días.

Desde luego, seguro que hasta el propio Pascual Marquina estará encantado de escuchar sus composiciones con la calidad que la toca la agrupación que honra la figura de este compositor.

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad