CALATAYUD.- “Rey Enigma” hoy en Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Partidas simultáneas de ajedrez en la UNED


Hoy martes, 18 de octubre, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar el evento “64x50”, una actividad enmarcada en la conmemoración del 50 aniversario de la UNED.

Se trata de una jornada de partidas simultáneas de Ajedrez, que podrá seguirse en streaming a través de internet, que enfrentará a equipos de la UNED (centros asociados, centros internacionales, facultades y escuelas de la UNED) contra dos grandes maestros: Rey Enigma y Sabrina Vega.
El evento será presentado en directo por un equipo distribuido internacionalmente: Leontxo García, corresponsal de Ajedrez de El País, desde Bergara; David Martínez "Divis" y Pepe Cuenca, ambos de Chess24 y Maestro Internacional y Gran Maestro respectivamente, desde las sedes de la UNED en México y Buenos Aires.
Los simultaneadores, Rey Enigma y Sabrina Vega (8 veces campeona de España), se enfrentarán a sus tableros desde las sedes de la UNED en Calatayud (Rey Enigma) y Pontevedra (Sabrina Vega). En Calatayud, Rey Enigma se ubicará en el salón de actos y la asistencia será libre, abierta al público y gratuita hasta completar el aforo.
Abierto a cualquier persona relacionada con la UNED (estudiantes, PAS, PDI, Profesores-Tutores...) que desee participar, a través de la inscripción por equipos. Cada equipo deberá ubicarse en una sede de la UNED .
Con el patrocinio exclusivo de TAC Logística, empresa de transporte con orígenes bilbilitanos y la colaboración de Chess24, la plataforma que dará soporte técnico al evento, el diario Marca y la Federación Española de Ajedrez.

publicidad
publicidad