CALATAYUD.- El domingo por la mañana, arte en la calle con la Asociación de Artistas "Mariano Rubio"

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad que tendrá lugar en el Paseo Cortes de Aragón (a la altura de las banderas) el domingo de 10.30 a 14.30 horas

Acercar el arte y el trabajo de los artistas a los ciudadanos, es uno de los objetivos de la Asociación de Artistas Mariano Rubio. Un grupo de artistas que poco a poco va subiendo en el número de asociados y que tras un año sin realizarla, vuelven este domingo a salir a la calle.

La actividad se realizará este próximo domingo 18 de abril de 10.30 a 14.30 horas en el Paseo Cortes de Aragón con exposiciones de los trabajos que realizan, en esta ocasión 12 artistas de la asociación más la presencia de la Asociación Pueblos en Arte de Torralba de Ribota.

El objetivo es disfrutar del arte, tal y como nos cuenta Manuel Lorén, vicepresidente de la Asociación, “el año pasado no lo pudimos llevar a cabo por el confinamiento. Este año la situación ha cambiado y con todas las medidas de seguridad y separación hemos preparado esta jornada entretenida y distendida para poder disfrutar de: pintura, artesanía e incluso mascarillas artísticas. Vamos a tener un poco de todo”.

PUBLICIDAD

Una jornada en la que también se podrá disfrutar de la música del grupo bilbilitano Murphy and The Strangers.

Mientras vamos avanzando para superar la Covid 19, las asociaciones de la zona también afrontan con ilusión lo que será una nueva etapa. En este sentido tal y como apunta Manuel Lorén, “queremos hacer talleres en las próximas semanas o meses, colaborar con Pueblos en Arte de Torralba de Ribota, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia”.

De momento, lo que tendremos este domingo es música en directo y arte, mucha arte en el Paseo Cortes de Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad