CALATAYUD.- La Casa de la Juventud comienza sus actividades

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años y se ha planificado una temática distinta para cada semana


Vuelven las actividades a la Casa de la Juventud tras el parón motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Esta tarde se reanudan las actividades de ocio juvenil que se realizarán de forma diaria durante julio y agosto. El horario entre semana será de 17 a 20.30 horas, mientras que sábados y domingos la apertura se realizará de las 18 a las 21 horas.
Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años y se ha planificado una temática distinta para cada semana. Del 6 al 10 de julio se celebrará un torneo FIFA PLAY STATION 4, del 13 al 17 de julio habrá un torneo de futbolín, la primera semana de agosto se dedicará al torneo de karts y del 17 al 21 de agosto tendrá lugar un torneo de pin pon. El mes de agosto terminará con actividades deportivas dirigidas por un monitor titulado. Las instalaciones continuarán abiertas durante septiembre en horario de 17 a 20 horas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad