CALATAYUD.- El bilbilitano Nacho del Río actuará en el Festival de los Castillos

Nacho del Río

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El espectáculo musical de Nacho del Río  “Mi corazón dice, dice” tendrá lugar día 27 de Agosto en Albalate del Arzobispo.




El coronavirus no ha podido frenar la ya tradicional celebración del Festival de los Castillos, una cita de raíces turolenses, que este año por primera vez llega a las tres provincias aragonesas tras la nueva incorporación del Castillo de Loarre como escenario de algunas de las actuaciones.

La programación tendrá lugar del 23 de Julio al 29 de Agosto, y en ella, como no podía ser de otra manera, se refleja la apuesta de este evento cultural por el territorio y los habitantes que lo forman, al ser aragonesas la mayor parte de las compañías contratadas.

Ayer martes, día 14 de Julio, precisamente en la presentación de esta nueva edición, se daban a conocer algunas de las actuaciones que tendrán lugar en estos entornos sin duda únicos, con la participación de figuras tan reconocidas como el bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna, la actriz María Luisa Merlo, el mago y mentalista Anthony Blake, y muchos otros grandes artistas aragoneses o no,  entre los cuales se encuentra también nuestro jotero bilbilitano Nacho del Río.

Nacho del Río será el encargado de amenizar la tarde del día 27 de Agosto en Albalate del Arzobispo, con su espectáculo estrenado en el Teatro Principal de Zaragoza el pasado mes de Octubre “Mi corazón dice, dice.”
 
Sin duda, un espectáculo único en un entorno inigualable que estamos seguros no dejará a nadie indiferente.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad