COMARCA CALATAYUD.- Balneario de Paracuellos un oasis en plena naturaleza

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es un lugar ideal para disfrutar en familia, con amigos, por la diversidad de actividades que pueden hacerse por la zona


El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario más antiguo de Aragón, construido en 1848, su fama por la calidad de sus aguas sulfuradas y belleza de su Hotel es reconocida a lo largo de sus 175 años de historia.


FuE durante las primeras décadas del siglo XX uno de los balnearios pionero en la provincia de Zaragoza y Aragón, siendo un lugar de descanso y vacaciones para las mejores familias de la España de principios de siglo.


El Balneario ha sufrido distintas reformas, sin perder el sabor de antaño, para convertirse en un confortable establecimiento de con las últimas tecnologías al servicio de nuestros clientes.


Un ambiente familiar y relajado permite a nuestro clientes recuperar ese trato personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Por otro lado es el Balneario más cercano a Calatayud y Zaragoza. La conexión con Madrid y Barcelona a través del AVE hace que sea el Balneario de referencia en Zaragoza y Aragón para escapadas de fin de semana, puentes, etc.


En 2015 inauguró un nuevo parque sobre una finca de 100.000 m2 que el propio Balneario tiene en sus proximidades. En esta nueva instalación se encuentran numerosas instalaciones naturales, de esparcimiento y deportivas de entre las que podemos destacar: 2 Lagos naturales, uno de ellos habilitado para baño en los meses de verano, alquiler de finca para eventos, paseos y jardines, pista de pádel, parque infantil, petanca, zona de playas con césped, tumbonas y sombrillas, campo de futbol.


El agua de Paracuellos de Jiloca es considerada por la comunidad científica, así como por los miles de pacientes que a lo largo de los 175 años de historia del Balneario han realizado tratamientos termales, como una de las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales.

Están indicadas para el tratamiento de un gran número de enfermedades de la piel, de las vías respiratorias y procesos reumáticos, articulaciones y musculares.

La Zona Termal inaugurada en 2008 cuenta con más de 2500 metros cuadrados con las más modernas instalaciones en hidroterapia diseñadas para ofrecer al paciente una amplia gama de circuitos termales y tratamientos termales individuales.


Un innovador diseño que ha sabido conjugar y respetar la arquitectura del antiguo Balneario, construido en 1848, con un edificio que muestra grutas, pasillos excavados sobre la propia roca y cascadas naturales, combinados con grandes espacios donde se ubican los tratamientos termales individuales: duchas vichy, chorros jet, barros, inhalaciones, aerosoles, masajes y baños termales.


Los tratamientos, corporales y faciales de belleza del Balneario Paracuellos de Jiloca son el complemento perfecto a una sesión de hidroterapia con el agua sulfurada de nuestro manantial. Una piel suave, limpia, hidratada y sana son las bases de un tratamiento eficaz antienvejecimiento.


El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es un lugar ideal para disfrutar en familia, con amigos, por la diversidad de actividades que pueden hacerse por la zona, o con compañeros de trabajo si lo que busca son jornadas para liberarse de las tensiones y el estrés.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad