CALATAYUD.- Lluvia de millones en Calatayud. TOCA EL GORDO DEL NIÑO

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El número agraciado el 19.570. Se han vendido 20 de las 50 series del mismo en la Administración Número 1 de Calatayud

Alegría, desde luego para muchas familias de Calatayud, tras conocer que el número agraciado con el primer premio de la Lotería del Niño ha sido el 19.570, número vendido en la administración número 1 de Calatayud, situada en el Paseo Cortes de Aragón, uno de los puntos más céntricos de la ciudad y que regente la familia Carrao.

Uno de los propietarios de la administración afirmaba a calatayudnoticias.com que, “hemos vendido 20 de las 50 series del número. Se han vendido muchas en ventanillas y también en el café-bar Central”. 40 millones de euros.

Uno de los agraciados es precisamente el dueño del establecimiento café-bar Central de Calatayud, Rubén Pinilla. “No sabría cuantos décimos hemos vendido si que alguna serie que otra, pero en estos momentos no te podría decir cuantos números”. El año ha sido muy complicado para todos y sobre todo para el sector de la hostelería y el arranque del 2021 no ha podido ser mejor en el café bar Central, situado en la Plaza del Fuerte de la ciudad. “Ha sido muy duro el 2020 para el sector de la hostelería y desde luego que el 2021 arranca mucho mejor”. Estas han sido las primeras palabras de uno de los agraciados en la ciudad.

También se ha vendido algún número en máquina del gordo en la administración número 2 de la ciudad.

La imagen continuaba en este  establecimiento hostelero con personas que poco a poco se acercaban: llantos de alegría, felicitaciones y sobre todo mucha alegría para comenzar el año, tal y como afirmaba también una agraciada en las puertas del bar. “Dos días antes del sorteo cogí un décimo para mí y otro para mi hija. Que alegría”.

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
ARIZA
publicidad

Semanal La Comarca