CALATAYUD.- Los días 16 y 17 de enero el Consulado de Marruecos prestará servicio en Calatayud

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una delegación de funcionarios se trasladará a Calatayud para atender a sus compatriotas

El Consulado General del Reino de Marruecos en Tarragona organiza un ‘consulado móvil’ el sábado 16 de 10.15 a 19.00 horas y el domingo 17 de enero de 10.15 a 14.00 horas en Calatayud. Estas sesiones se realizarán en el salón de actos de la plaza Joaquín Costa, como resultado de una colaboración entre instituciones.

Una delegación de funcionarios del Consulado de Marruecos se trasladará a Calatayud para atender a sus compatriotas que pertenecen a su circunscripción consular.

La creación de esta oficina itinerante se planteó el pasado 12 de noviembre en la visita que Salaua Bichri, cónsul general de Marruecos en Aragón, Tarragona y Lérida, realizó al Ayuntamiento de Calatayud. En su reunión con el alcalde, José Manuel Aranda, y la concejal de Inmigración, Simona Dragan, junto a los responsables de los cuerpos de seguridad de la ciudad.

PUBLICIDAD

En este encuentro, la cónsul expresó su interés por atender durante unos días a personas de nacionalidad marroquí de las comarcas del entorno, ya que los ciudadanos que precisan de gestiones con el consulado deben desplazarse a Tarragona. El alcalde ofreció la colaboración del Ayuntamiento para poner en marcha este servicio de atención a la población.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad