CALATAYUD.- Fernando García Vicen, Justicia de Aragón de 1998 a 2018, abre la Universidad de la Experiencia

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un programa que impulsa la Universidad de Zaragoza y Calatayud


Arranca el curso de la Universidad de la Experiencia con una apertura de lujo. El Justicia de Aragón (1998-2008) impartió ayer la lección inaugural con una ponencia sobre 'El derecho aragonés. Pasado, presente y futuro'.
El invitado ilustró a los asistentes con su conocimiento avalado por una amplísima trayectoria. Fernando García Vicente es jurista, doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza y académico de número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.
El nuevo curso de la Universidad de la Experiencia quedó inaugurado con este primer acto en el salón de Claretianos y continuará sus lecciones cada semana en las instalaciones de la UNED.
"La situación sanitaria permite una presencialidad del 100%, por lo tanto los 83 matriculados tendrán la oportunidad de asistir a las clases de la manera tradicional, donde se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad ante la COVID-19", explica la concejal de Educación, Nuria Amela.

PUBLICIDAD

ARIZA 2


La Universidad de la Experiencia es un  programa que impulsa la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Calatayud para la formación del público sénior. A lo largo del curso recibirán a ponentes de distintas áreas del conocimiento: desde la historia, el derecho, la física o la demografía.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad