CARTAS DEL LECTOR.- Transparencia

El correo del Lector
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Correo del lector


Da la sensación de que algo  le debe estar preocupando mucho al alcalde de Calatayud desde hace poco tiempo. A este alcalde se le nota mucho su afán personal de controlarlo todo en favor de su condición política. Numerosas han sido las fotografías que se han publicado con personas que han logrado éxitos en las que él aparece. Las fotografías y los medios de comunicación parece que le gustan mucho.
Hace meses suspendió la publicidad del Ayuntamiento a este medio de prensa escrita y también a la emisora de radio local, Onda Cero Calatayud, coincidiendo con la contratación de publicidad por parte del grupo municipal socialista en dicha emisora local. Una decisión, a mi parecer, arbitraria y poco democrática. Y ahora, hace pocos días, ha tomado la decisión de cesar al único representante de la oposición en la comisión municipal de gobierno, decisión que no dice mucho en favor de la transparencia en la gestión municipal. Da la sensación de que se quiere gobernar con secretismo, o de que hay asuntos a tratar en la comisión de los que no conviene que se entere la oposición.
Por cierto, se rumorea en la ciudad bilbilitana que ahora, próximas ya las elecciones municipales, se está promoviendo un nuevo periódico donde seguramente habrá espacio para muchas fotografías.

Fdo. JAL

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad