BADMINTON.- Pablo Abián remonta para meterse en las semifinales individuales de los Juegos del Mediterráneo de Orán 2022

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano supera al portugués Diogo Marreiros en tres sets y este mismo miércoles luchará por estar en la final (13-21, 21-15 Y 21-10)


 
Pablo Abián sigue adelante en la competición individual de los Juegos Mediterráneos de Orán 2022, donde defiende  el oro conquistado en Tarragona 2018. El bilbilitano ha remontado al portugués Diego Marreiros para lograr el pase a semifinales y se enfrentará al turco Lale o al italiano Toti por estar en la final.
El comienzo del duelo de semifinales ha sido duro para el español, ya que Marreiros ha llevado la iniciativa y se ha impuesto por 21-13. No obstante, Abián ha reaccionado en la segunda manga y se ha impuesto por 21-15 para llevar el partido al tercer juego. El aragonés no ha bajado el ritmo en el tramo final del encuentro y ha cerrado el partido con autoridad por 21-10.
Tras el partido de Pablo Abián llegará el turno de Bea Corrales y Kike Peñalver. La madrileña juega en el tercer turno de la pista 2 contra la chipriota Eleni Christodoulou. Inmediatamente después será el momento del toledano frente al croata Luka Ban.
Cabe recordar que esta tarde se disputan los duelos de semifinales, por lo que hoy mismo el bádminton español puede asegurar más metales al medallero del equipo español, tras la plata ya conseguida por Pablo Abián y Kike Peñalver en la prueba de dobles. 
 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad