JÚNIOR.- Fincas Bílbilis, sin opciones de llegar a la final, pierde en la cancha de Marianistas

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Afrontaron ya este encuentro sin posibilidades de llegar a la final perdiendo por 53-30


Último partido de la segunda fase donde las opciones a la final se escaparon en el encuentro anteriormente disputado ya que ganaba Utebo y se clasificaba. Esto hacía que los bilbilitanos afrontaran el choque con más tranquilidad, una cita marcada por la bajas por parte de ambos equipos.

El primer cuarto ya dejó ver lo que iba a ser el partido y los bilbilitanos fueron barridos ya que los locales anotaban fácilmente debido a su superioridad física, 21 a 8. El segundo fue mucho más igualado a pesar de no subir mucho la intensidad en defensa se consiguió reducir el ataque rival y anotar un poco más cómodos llegando al ecuador con un resultado de 37 a 19.

Con este marcador tan adverso los amarillos se propusieron disfrutar del último encuentro de la temporada y subieron la intensidad defensiva, pero los locales seguían intratables a pesar de la buena actuación en general defensivamente y de un triple anotado por Elías Martínez en el último segundo desde el centro del campo, 53 a 30. El último cuarto fue muchísimo más disputado ya que los zaragozanos se dejaron llevar en parte pero nuestros chicos no dieron su brazo a torcer tanto en ataque como en defensa cerrando el choque con el definitivo 65 a 39.

Los pequeños errores en defensa, la pasividad del principio y fallos clamorosos en ataque hicieron que el marcador fuese más abultado de lo deseado. A pesar de todo dar la enhorabuena por el esfuerzo de todos y por la temporada, ya que hay que recordar que todos los integrantes del junior son de primer año menos uno y hay cuatro cadetes incluido uno de primer año.

Parciales: 21-8, 37-19, 53-30 y 65-39.

Anotadores: S. Montañés 5, M. Morlanes 6, J. Lozano, E. Martínez 9, M. Frisa 5, J. Á. Pérez 3, E. Sandu y G. López 2.


FINCAS BILBILIS 2 - 0 MARIANISTAS (Junior Masculino)

El equipo de la capital no se desplazaba a Calatayud a disputar el encuentro por lo que se daba el triunfo a los locales.


CONSTRUCCIONES RRD BILBILIS 2 - 0 ALIERTA AUGUSTO GODOY (3ª Aragonesa Masculino)

Lo mismo ocurrió con el equipo senior. Los visitantes no acudían y con ello se daba la victoria a los amarillos que finalizan la temporada con 16 triunfos y tan sólo 4 derrotas.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad