ATLETISMO.- Dos bilbilitanos representando a Aragón en los Nacionales de cross

Ismael Sellam, dorsal número 142

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ismael Sellam, dentro de la selección aragonesa juvenil a pesar de ser su primera temporada en la categoría y Alvaro López en sub 23


Getafe albergó el fin de semana pasado los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de cross, en los que Aragón más bien realizó una discreta participación.
Formando parte del combinado aragonés fue seleccionado el bilbilitano Ismael Sellam. Un joven atleta que cumple esta temporada con su primera temporada en juvenil, y que a pesar de la edad, se encuentra entre los mejores aragoneses de la especialidad.
Ismael superaba la línea de meta en el puesto 52, siendo el tercer mejor aragonés en esta carrera.
El atleta bilbilitano compagina en los últimos años su afición al fútbol y al atletismo. En fútbol milita con el equipo “B” de Calatayud EFB, también en su primera temporada en la categoría.
Como atleta guarda una indudable calidad, estando ya entre los mejores de Aragón. Además, a sus cualidades deportivas hay que sumar su calidad humana. Un gran compañero y un muy buen deportista.

Alvaro López tras una temporada complicada por las lesiones poco a poco va cogiendo sensaciones y también formó parte del combinado aragonés, en este caso sub 23.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad