FUTBOL.- Calatayud EFB volverá a formar parte del mejor torneo alevín de fútbol en Aragón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La localidad de Calamocha ultima todos los preparativos para la séptima edición de su Jamón Cup. Un torneo alevín de fútbol en el que se dan cita las mejores canteras del fútbol español

FERIA EXPOCALZADO



Serán ya siete, los años en los que desde Calamocha se organiza la Jamón Cup. Una competición que sin duda se trata de la mejor de las que se organizan en Aragón dentro del fútbol alevín y que reúne año tras año a las mejores canteras del fútbol español. Una cita que nadie se quiere perder y que quien se desplaza a verla, repite.
Los equipos participantes se citarán en esta localidad del Jiloca el viernes 2 de junio para competir hasta el domingo, 4.
No faltarán la representación de las mejores canteras del fútbol español como: Levante, R. Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Osasuna, Celta, Villarreal, Valencia, Atco de Madrid, F.C. Barcelona, R. Madrid o Betis entre otros. Y entre ellos, un año más se “colará” el equipo alevín de Calatayud E.F.B.

La entidad presidida por Pedro Pérez, es uno de los clubes con los que la organización siempre cuenta a pesar de tener una largísima lista de equipos que intentan competir en la Jamón Cup y un club que en los años anteriores se ha dejado ver en el torneo: en varias ocasiones elegida mejor afición del campeonato, algún resultado sorprendente en ediciones anteriores como un meritorio empate ante el todopoderoso F.C. Barcelona o incluso algún jugador bilbilitano incluido en el siete ideal del torneo, como fue en la última edición en la que Roberto García Bruna fue elegido entre esos siete mejores jugadores de un torneo en el que se impuso el Betis. Y ojo, que en la última Jamón Cup se juntaron equipos de la talla de los Betis, Levante, Barcelona, Celta, Villarreal, Deportivo, Sevilla…

Pero por encima de todo estamos escribiendo de una localidad que se vuelca por completo con el evento, con una organización perfecta que en todo momento se preocupa por el bien estar de los pequeños jugadores, que llena todos los establecimientos hosteleros no solo de la localidad, sino de la comarca e incluso de otras localidades, y sobre todo que genera una ilusión inigualable en estos pequeños jugadores, en algunos pocos casos de clubes modestos que tienen la oportunidad de medirse con los mejores equipos de España. Unos días de ilusión, nervios, partidos… que posibilitan un recuerdo imborrable para estos pequeños jugadores.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad