FUTBOL.- Carmelo López, director deportivo del Atco. Calatayud: “Este equipo está preparado para objetivos importantes”

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano visita el domingo el campo del cuarto clasificado, Santa Anastasia


Con una amplia representación del fútbol de la cantera, el Atco. Calatayud está protagonizando en líneas generales una buena temporada. Tercer clasificado a cuatro puntos del segundo y con el ADN del fútbol de formación, puesto que la mayoría de jugadores son de la cantera.
Un Calatayud que jugará este próximo domingo en casa del cuarto clasificado, Santa Anastasia. Un partido que comenzará a las cuatro y media de la tarde y que de conseguir la victoria los afianzaría en esa tercera posición en busca del segundo clasificado, San José, que figura con cuatro puntos más que la escuadra del Jalón pero con un partido más que los bilbilitanos.

Un buen trabajo
Al frente de la dirección deportiva se encuentra desde hace cinco años un conocido entrenador de la comarca, Carmelo López. Con él hablábamos desde COPE Calatayud esta semana de varios temas, entre ellos de la temporada del conjunto bilbilitano. El director deportivo no descarta la posibilidad de ascenso del conjunto blanco. “Creo que en los últimos cinco años le hemos dado estabilidad al equipo. Este año contamos con una plantilla muy seria, que además tienen muchas ganas, calidad e intención de hacer bien las cosas. Podemos aspirar a la segunda posición, que nos podría dar el ascenso o bien los Play Off de copa”.
El director deportivo también destaca la racha de victorias en las últimas jornadas merced al compromiso y la calidad de la plantilla. “Si quitamos el partido que perdimos con el líder, Borja, llevaríamos diez partidos invictos, prueba evidente de que el equipo está creciendo”.
Tampoco le faltaban elogios al entrenador del equipo, el bilbilitano Luís Angel Lassa, “está haciendo muy buen trabajo. Hablamos todas las semanas y lo veo muy centrado. Desde luego que estamos muy contentos tanto con el entrenador como con el cuerpo técnico”.
Un Calatayud que tendrá la oportunidad de dar un golpe en la mesa este próximo domingo y significar que va muy en serio.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad