PREFERENTE.- La última jornada de la primera vuelta nos deja las victorias de los dos conjuntos de la comarca de Calatayud

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Atlético superaba al Remolinos por 4 goles a 1 y el Morés se imponía en el campo del Sadabense por 1-2

Las dos próximas jornadas prácticamente decidirán el futuro en la competición del Atco. Calatayud


Terminó la primera vuelta con la jornada del fin de semana y nos deja además de dos victorias en relación a los equipos de la Comarca, la sensación de que ambos todavía pueden pelear por el ascenso a pesar de que el líder, Borja, cuenta con 5 puntos de ventaja respecto al Atco. Calatayud y de seis sobre el Morés.
En el campo de San Iñigo y una tarde un tanto desapacible, los de Lassa lograban imponerse al Remolinos por 4-1. A pesar de lo que puede indicar el marcador, el desarrollo del partido nos indica más dificultades, y es que los visitantes se adelantaban en el electrónico en el minuto 23 del primer tiempo. No sería hasta el minuto 41 cuando Pablo Sebastián firmara el tanto de la igualada con la que terminaba la primera mitad.
Tras el descanso y en el minuto 68 llegaría el segundo gol del Calatayud, en esta ocasión de Ibrahima en propia puerta.
Panocha se unió a la fiesta final y en los minutos 79 y 88 lograba dos dianas más para terminar el encuentro con esa victoria por cuatro tantos a uno.

El Morés hace lo propio en Sádaba
Si necesaria era la victoria para el Calatayud para de esta manera mantener opciones de pelear por la primera posición, necesaria también era la victoria para el Morés en ese intento de mantener la categoría, ¿y por qué no?, mirar a los puestos de arriba.
El encuentro fue emocionante hasta el final con un Sadabense que arrancó muy intenso, dominando y controlando. Fruto de ese inicio fulgurante llegaba el primer tanto del partido para el Sadabense en el minuto 20. Poco a poco el Morés se fue despertando y la primera mitad terminó con victoria local.
Tras el descanso el Morés arrancó como acabó el primer tiempo, es decir controlando el partido. Trasobares lograba un golazo y ponía las tablas en el marcador. Cristián Jiménez tras un gran jugada lograba el 1-2 con un gran disparo desde fuera del área.
A partir de ese momento el partido siguió con la misma intensidad con el Sadabense intentando al menos lograr el empate aunque el marcador ya no se movería.

Dos jornadas que marcarán el futuro
De cara a la próxima jornada el Morés se desplazará hasta el campo del Santa Anastasia, en otro partido difícil para el conjunto de la comarca de Calatayud.
Por su parte, el Atco. Calatayud afrontará las dos próximas jornadas que serán claves para el desarrollo de la competición, puesto que se jugará buena parte de sus opciones de intentar pelear por el título de liga y lo hará frente a dos directos rivales. Dos encuentros que llegarán posiblemente en el mejor momento del equipo.
Por un lado, este próximo domingo los bilbilitanos recibirán en el campo de San Iñigo al Montecarlo, cuarto clasificado con los mismos puntos que los del Jalón, 24. El líder, Borja, suma 29. Después llegará la salida al campo precisamente del Borja. Dos partidos que nos pueden acercar al ascenso o que nos pueden dejar en zona de nadie.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad