PREFERENTE.- El Morés gana con solvencia, el Calatayud no pasa del empate

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria moresana por tres goles a cero ante el Calatorao y empate a uno del Calatayud con el Cella


El Morés mantiene la línea regular de la actual temporada y vuelve a sumar los tres puntos en juego, en esta ocasión recibiendo al Calatorao. Victoria del equipo de la comarca de Calatayud por tres goles a cero en un partido que prácticamente solventó en su primera mitad.
El conjunto local no tardó en adelantarse en el marcador puesto que en el primer minuto de juego, Ignacio lograba el 1-0. Diez minutos después llegaba el segundo tanto local materializado por Esteras y antes de que terminara la primera mitad, en el minuto 44, Arenaz lograba el definitivo 3-0 con el que el Morés superaba a un Calatorao mermado por las bajas.
Con los tres puntos los moresanos siguen clasificados en la tercera posición con 57 puntos cuando tan solo restan cuatro jornadas para que termine la competición y con 8 puntos de ventaja respecto al cuarto clasificado, API.

Poco fútbol en el Cristo de Ribota
En lo que se refiere al Atco. Calatayud, menos aficionados que de normal en el campo de San Iñigo en una jornada en la que se dejó notar por un lado la festividad del Cristo de Ribota y por el otro las comuniones. Poco público en una de las entradas más flojas de la temporada.
El Calatayud, sin nada en juego, en esta ocasión ni estuvo brillante, ni intenso ni tampoco acertado. El conjunto bilbilitano formó con Diego Pérez y Sellares de centrales y el primero se pudo notar en el centro del campo.
La primera mitad terminaba con empate a uno. El primer tanto lo firmaba Diego Pérez desde el punto de penalti tras unas claras manos de un defensor del Cella. Por entonces corría el minuto 10 de encuentro y todos los aficionados esperaban una tarde mucho más entretenida que la que al final presenciamos.
Un primer tiempo soso y anodino con tan solo dos ocasiones de gol, además del tanto del Calatayud y del empate del Cella. Con 1-0 en el marcador el portero del Calatayud, Navarrete nos regalaba dos buenísimas intervenciones seguidas, evitando el tanto del empate visitante y demostrando que en reflejos se trata de uno de los mejores porteros de la categoría. Dos paradas soberbias que, posiblemente fueron de lo más destacado del partido. Minutos más tarde fue Keko quien tuvo la oportunidad de quizás cerrar el partido tras una buena jugada del Calatayud por banda derecha y remate al borde del área del medio campista bilbilitano que se marchaba por encima del larguero por muy poquito. En el 39 llegaba el tanto del empate del Cella.
Si durante los primeros 45 minutos las ocasiones no brillaron por ser numerosas, tras el descanso a penas situaciones claras de gol para unos y para otros. Más dominio posicional del Calatayud pero sin mordiente y sin hilvanar jugadas de interés. Al final, justo reparto de puntos en un partido gris y anodino.
Un Atco. Calatayud que a cuatro jornadas para terminar esta descafeinada Preferente esta temporada, es sexto en la clasificación con 46 puntos.

Clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad