R. PREFERENTE.- Dos goles de Raúl Antón le dan la primera victoria al Atco. Calatayud

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbiitano superaba por un gol a dos al Zaragoza 2014

Encuadrado en el grupo tres de la Regional Preferente, el Atco. Calatayud disputaba su primer encuentro oficial en esta temporada, tras el inicio de las competiciones programadas por la Federación Aragonesa de Fútbol. Un primer encuentro con salida hasta el campo del Zaragoza 2014 en un partido jugado esta mañana y en el que el cuadro bilbilitano se llevaba los tres puntos tras imponerse por un gol a dos.

El arranque del encuentro no pudo resultar peor para los intereses de la escuadra del Jalón puesto que en el minuto dos encajaban el primer tanto del partido, tras un saque de banda casi en el córner y una mala disposición defensiva del conjunto blanco, con un centro perfecto y remate de Rodríguez. Mal se le ponían las cosas al equipo de Calatayud. En la siguiente jugada, balón al palo que pudo significar el dos a cero en unos minutos en los que le costaba acoplarse al sistema defensivo del Calatayud.

Sin embargo, los bilbilitanos reaccionaron muy pronto y en los minutos 25 y 35, el goleador de la mañana, Raúl Antón le daba la vuelta al marcador. El primero con la derecha tras un saque de esquina. El segundo recogiendo un rechace del portero local tras un remate de Pau que rechazaba el portero local.

Con uno a dos terminaban los primeros 45 minutos en lo que el Calatayud tras una mala puesta en escena de partido supo reaccionar, dar la vuelta al marcador y ofrecer minutos de buen juego moviendo bien el balón.

Segunda mitad

Tras el descanso el conjunto zaragozano lo intentó y aunque dominó este segundo tiempo la realidad es que el Calatayud supo achicar bien, defendiendo con criterio y en los últimos minutos buscando sentenciar en alguna contra. El marcador ya no se movería y los tres puntos se marchan a Calatayud.

 PUBLICIDAD

FERIA EXPOCALZADO

Destacaron

Sin duda que en general el resultado es muy bueno para un Calatayud que se presentaba con las mismas incógnitas que todos los equipos tras tanto tiempo sin entrenar y sin jugar. Lo saldaron con tres puntos que les sirven para situarse en los puestos importantes de la clasificación.

Destacar a Raúl Antón, autor de los dos goles del conjunto bilbilitano y el buen partido realizado por Pau en la punta del ataque, y el debut del juvenil Javier Jiménez.

Ficha del partido

Zaragoza 2014 1 – Atco. Calatayud 2

Atco. Calatayud: Horno, Sellares, Víctor, Jesús Vicente, Mario, Pau (Alex 83), Keko (J.J. 73), Aitor, Miranda (David 65), Luís y Raúl Antón (Ortega 83).

Arbitro: Marcos Cote. Mostró 4 cartulinas amarillas, 3 para el Atco. Calatayud (Víctor Gracia, Aitor y David Martínez), y una al Zaragoza 2014, Rodríguez.

Goles: 1-0, minuto 2, Rafael Rodríguez. 1-1, mto. 25, Raúl Antón. 1-2, mto. 35, Raúl Antón.

El próximo fin de semana el Atco. Calatayud recibirá en el campo de San Iñigo al Giner Torrero, equipo que descansaba en esta primera jornada al ser un grupo impar.

Resultados y Clasificación

Pinchar en el enlace

 

 

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad