FÚTBOL.- A tres jornadas para que termine la fase en Tercera, el Brea está matemáticamente clasificado para la fase de ascenso

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una temporada complicada pero muy efectiva para el C.D. Brea

FRANCISCO TOFE. 

A falta de tres jornadas para que termine la fase, el C.D. Brea está matemáticamente clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda División “B”, tras el empate logrado este domingo contra el Epila.

La campaña está siendo muy atípica para todos los equipos aragoneses. En Tercera, con los equipos divididos en dos grupos y con un Brea que se ha mantenido líder con mucha regularidad en su juego y con un equipo sólido que aspira a todo.

La campaña, marcada por la Covid, hace que todos los equipos estén sufriendo en el apartado económico por la falta de ingresos en taquilla y abonados, al no poder asistir hasta esta semana a los terrenos de juego. En este sentido hay que destacar el trabajo de la directiva capeando todas las adversidades, formando un colectivo que junto el cuerpo técnico y jugadores están consiguiendo hacer historia en el municipio. El aliento físico de la afición les ha faltado en buena parte de la competición, pero los aficionados desde la distancia, en ningún momento han dejado de creer en este club. Lo mejor está por llegar.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad