2ª REGIONAL.- Terrer sigue en la lucha por el ascenso a Primera, Paracuellos y Cervera, eliminados

Terrer y Agreda se volverán a ver las caras y esta vez... con premio

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los de Terrer jugarán el primer partido ante Agreda en casa y la vuelta en la localidad soriana con el ascenso en juego


Comenzaban los Play Off de ascenso tres equipos de la comarca de Calatayud y tras la primera eliminatoria tan solo nos queda el C.D. Terrer, puesto que tanto Paracuellos como Cervera han caído eliminados tras jugar los partidos de vuelta.
Al Paracuellos le tocaba La Muela, un equipo importante. En casa los paracuellanos perdían por cero a uno y este domingo perdían por tres goles a uno. Eso sí, el Paracuellos se adelantaba en el marcador igualando la eliminatoria aunque acababan cediendo por tres goles a uno.
El Cervera lo tenía muy complicado puesto que en el primer partido perdían en casa ante el Santa Engracia por 2-4. En el partido de vuelta volvían a perder, en este caso 4-3.
Y a los de Terrer les tocó sufrir, y mucho, para superar esta primera eliminatoria ante el equipo de Longares. En Longares acababa el partido con empate a cero. Hoy domingo los comarcanos empataban a dos goles, todos los tantos en una vibrante primera mitad en la que el Terrer fue mejor pero que acabó empatando. Jorge Cortés y Cata, adelantaban a los locales sin embargo el conjunto visitante anotaba dos goles e igualaba el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad tocó sufrir puesto que el Terrer no estuvo tan acertado como en la primera parte. Sin goles terminaba el segundo tiempo y comenzaba la prórroga donde tampoco se movería el marcador. Al terminar la temporada regular mejor clasificado en liga el Terrer, es este el conjunto que supera esta primera eliminatoria.
En la segunda el Terrer jugará contra el Agreda a doble partido. El primero en los campos de la Ciudad Deportiva y el segundo en la localidad soriana. El conjunto que supere esta eliminatoria será equipo de Primera Regional.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad