FEMENINO.- Las chicas de Ariza pierden en Calatorao y las de Ateca superan al Epila

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Terceras contra segundas con victoria de las locales ante el Ariza por 3-2



En la segunda femenina y al contrario que en Primera Regional se tornaban los papeles y fueron las de Ateca las que vencían y las de Ariza las que perdieron.
Las de Ateca vencían al Epila por 4-1. Al descanso se llegaba con el marcador muy apretado con victoria local por 1-0, tras el gol anotado por Sarah Bultez.
Tras el descanso empataban las de Valdejalón de penalti. Najara en dos ocasiones y Claudia le daban la vuelta al marcador para terminar ganando por 4-1.
En la clasificación son quintas con 26 puntos.

En Calatorao se jugaba el partido más interesante de la jornada con terceras y segundas en esa lucha directa por conseguir acabar tras el Casetas. La victoria sonrío a las locales por 3-2, que de esta manera empatan a puntos con las chicas de Ariza en la segunda posición tras el líder intratable, Casetas.
La primera mitad terminaba con empate a uno. Fueron las de Ariza las que se adelantaban en el marcador por mediación de Blanca. Kristina, del Epila empataba el partido.
Tras el descanso la igualdad siguió siendo la tónica del partido. Las locales se adelantaban en el minuto 70. Andrea, en el 82 devolvía las tablas al electrónico. Sin embargo, en el minuto 89 Aida anotaba el 3-2 definitivo.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad