1ª REGIONAL.- El Ateca gana en el campo del Rivas y sube hasta la cuarta posición

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto la victoria del Ateca como el empate del Ariza se resuelven en los instantes finales del partido


Intensa jornada para los dos equipos de la comarca de Calatayud que militan en el grupo tercero de la Primera Regional en encuentros que había que esperar hasta la recta final de los mismos para que se resolvieran.
El Ateca volvía de Ejea de los Caballeros con los tres puntos en juego tras vencer al Rivas por 1-2. De nuevo, Diego Casado, autor de los dos goles empujaba a su equipo para conseguir la victoria.
En la primera mitad se adelantaba el cuadro local en el minuto 17. Tras el descanso y en el 47, Diego Casado transformaba una pena máxima señalada por el colegiado. Y en el minuto 87 de nuevo Casado lograba el 1-2 definitivo.
En Ariza, empate a uno en el Celso Conchero entre el titular del terreno de juego y el Morata. Partido en el que los dos goles llegaban en la segunda mitad. En el minuto 56 se adelantaba el conjunto visitante y en el 89, Javi Martínez igualaba el marcador.
Tras esta jornada el Ateca pasa a ocupar la cuarta posición en la clasificación, mientras que el Ariza se sitúa en el décimo tercer puesto con 11 puntos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad