TORRALBA DE RIBOTA.- La bilbilitana Marta Sellarés, presentará este próximo sábado 26 de junio su libro, "La casa de piedra"

Marta Sellarés

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tendrá lugar en Torralba de Ribota organizado por la Asociación Pueblos en Arte


Marta Sellarés es una joven bilbilitana que tras graduarse en Bellas Artes, ha continuado su formación en fotografía a través de una beca para el curso de Creación de Proyectos impartido por Enric Montes, en la escuela de fotografía Grisart en Barcelona y a través de la realización de distintos talleres. Actualmente compagina su formación con la docencia y su trabajo más personal como fue este libro.
Con sus proyectos y sus trabajos muestra el interés por explorar el territorio como hilo conductor desde el que encontrar una mirada singular hacia lo que nos rodea, haciendo referencias a la memoria, la emoción o la búsqueda de lo insólito.



Presentación en Torralba
A través de la organización de la Asociación Cultural Pueblos en Arte, Marta Sellarés, presentará su libro este próximo sábado 26 de junio en “La Matiné”, sede de Pueblos en Arte y situada en la calle de La Fuente en Torralba de Ribota. Una presentación que tendrá lugar a las 12.30 horas para después disfrutar de un “vermut sonoro”.
El aforo es limitado y las reservas se pueden realizar a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio, 5 euros.



La casa de piedra
El libro ha sido publicado por la editorial Ediciones Anómalas con el apoyo de la escuela de Barcelona, de Grisart Escola Internacional de Fotografía, un centro que además de ofrecer formación también se implican a la hora de participar en proyectos de fotógrafos.
Según la propia autora, “La casa de piedra", es un proyecto que se desarrolla a través del entramado de relaciones establecidas entre lugares e individuos, explorando los imaginarios creados y sentidos, que son una constante en nuestra memoria”.
Un trabajo que gira alrededor de los espacios familiares y lo que en ellos sucede. “Cada elemento fotografiado desde un punto de vista autobiográfico, configurando una cartografía emocional de una manera de relacionarse con y en el espacio”.
Marta Sellarés, una licenciada en Bellas Artes que seguro que a través de su inquieta mirada nos ofrece una forma distinta de ver lo cotidiano a través de la fotografía.
El libro se puede adquirir a través de www.edicionesanomalas.com.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad