CALATAYUD.- Se prepara un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La intención es la de recuperar la presencialidad

Recuperar la presencialidad es uno de los objetivos que se plantea la Universidad de la Experiencia para el próximo curso académico. El nuevo director de este programa de formación, Ángel Luis Monge, ha mantenido una reunión con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la concejal de Cultura y Educación, Nuria Amela para avanzar en la organización de la siguiente edición.

La Universidad de la Experiencia es un programa impulsado por la Universidad de Zaragoza en varias localidades aragonesas. Cuenta con mucho éxito en la ciudad de Calatayud y está dirigido a personas que han finalizado su etapa laboral y tienen el interés de continuar formándose. La pandemia ha obligado a realizar vía telemática las sesiones del presente curso pero para septiembre, los organizadores, esperan recuperar la presencialidad en un colectivo que, previsiblemente, estará inmunizado en su totalidad.

La UNED acoge las sesiones de la Universidad de la Experiencia en Calatayud. "La previsión de la Universidad de Zaragoza es conocer la disponibilidad de aulas de amplias dimensiones para retomar el programa presencial a partir de octubre garantizando las medidas de seguridad que se determinen en ese momento", explica la concejal de Cultura y Educación.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca