CALATAYUD.- Las Alfonsadas estudian una celebración híbrida con actos presenciales y otros virtuales

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Convocado el concurso para elegir cartel anunciador

El año pasado no se pudo celebrar la XV edición de Las Alfonsadas en Calatayud, pero para este año la Ascociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador” está ya organizando pensando como celebrarlas este año aunque se una forma diferente a lo que estábamos acostumbrados. Según han informado estos días a través de sus redes sociales, este año se plantean hacer una edición virtual “abierta a un posible evento híbrido con actos presenciales, y cumpliendo con las directrices sanitarias”, señalan. Las fechas previstas para la celebración de las Alfonsadas 2021 (que este año cumplirán su XVI edición) son del 24 al 27 de junio de 2021.

 

Concurso de Carteles Alfonsadas 2021

Con motivo de la celebración de la XVI Edición de las Alfonsadas 2021, la asociación ha convocado un Concurso de Carteles para elegir el cartel anunciador de las fiestas para este año.  Las bases del concurso se pueden descargar a través de la página web de la asociación, www.alfonsadas.es. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años siempre que los trabajos que se presenten al concurso sean originales e inéditos. El tema “deberá ser representativo y relacionado con las fiestas de las Alfonsadas de Calatayud, y contar con una clara finalidad divulgadora de nuestra localidad y nuestra fiesta medieval”. Y será obligatorio que las tres culturas se vean representadas en la obra. La presentación de los trabajos originales debe hacerse en el buzón de la Asociación Medieval Rey Alfonso I El Batallador, en el edificio de Claretianos (C/ Fernandez Ardavín, Nº 14 – Local 207). Según han informado desde la asociación, se concederá un primer premio dotado con 200€, y un accésit dotado con una selección de objetos de merchandising de Las Alfonsadas. La fecha límite para la entrega de los trabajos será el próximo viernes, 7 de mayo, y el fallo del jurado será el lunes 10 de mayo, según informan desde la asociación.

Además, para este domingo, 2 de mayo, la asociación ha organizado una Jornada Fotográfica en colaboración con la Asociación Fotográfica Bilbilitana "José Verón" y el Ayuntamiento de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad