COVID 19.- Toque de queda y confinamiento perimetral de Aragón, prorrogado hasta el 9 de abril

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En los espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes desde la medianoche

Una decisión encaminada a la prevención a pesar de que se ha producido una sensible mejoría desde el máximo de afectación del cuarto pico epidémico en la comunidad, en el que se está detectando un descenso menor. En consecuencia, desde el Gobierno de Aragón estiman que siguen siendo necesarias medidas de prevención y control con el objetivo de disminuir el riesgo de transmisión del virus.

De esta manera el Boletín Oficial de Aragón publica un decreto por el que se prolonga el confinamiento perimetral de la comunidad autónoma y se mantiene el toque de queda, entre las 23.00 horas y las 6.00 horas, hasta, de momento, el 9 de abril.

Asimismo, continúa la limitación de la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios públicos cerrados y seis en espacios públicos abiertos, salvo que se trate de convivientes. Como novedad, en los espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes. Esta medida será de aplicación desde la entrada en vigor del decreto, esta medianoche, y se prolongará también hasta el 9 de abril.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad