COMARCA.- Cursos, charlas, catas, jornadas gastronómicas en bares y restaurantes para poner en valor la gastronomía de la zona

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un completo programa organizado por la Comarca Comunidad de Calatayud, que se presentará el próximo jueves 30 de marzo

FERIA EXPOCALZADO



La Comarca Comunidad de Calatayud inicia las acciones de promoción incluidas en el proyecto de Legado Andalusí.
Cursos de cocina para profesionales, charlas, catas, un recetario y unas jornadas gastronómicas en bares y restaurantes pondrán en valor la gastronomía andalusí en nuestro territorio.
El pasado mes de enero se presentaba en Fitur, el proyecto Innova Experiencia Andalusí, cuyo objeto es la “creación, mejora y renovación de experiencias turísticas a partir de la revalorización y articulación del patrimonio material, inmaterial y la huella andalusíes, con especial atención a los turísticas árabes y musulmanes”.
Esta preparación para una promoción internacional especializada, implica la formación al sector sobre una nueva aproximación al legado andalusí, que incorpore elementos experienciales como la gastronomía.
El programa completo y el cartel de las jornadas se presentará el próximo jueves 30 de marzo, a las 10.30h. en el Palacio de la Comunidad. Las ayudas para el Programa “Experiencias Turismo España” están financiadas por la Unión Europea – Next Generation EU, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad