FÚTBOL SALA.- Por tan solo 25 euros puedes renovar o ser abonado de la A.D. Peña La Unión

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad naranja sigue con su campaña de captación de socios


El club bilbilitano se encuentra en un momento de cambios, sobre todo en cuanto a su junta directiva se refiere puesto que se está sustituyendo totalmente. La nueva directiva, (que se hará pública próximamente), quiere afianzar su proyecto deportivo de trabajo con la base y los equipos senior.
Como ya adelantábamos hace algunas semanas la entidad naranja además de sus equipos de formación en esta temporada ampliará sus equipos con otro conjunto senior, equipo que servirá para enlazar los jugadores que salen de juvenil con el primer equipo que juega en Segunda B.
La nueva directiva pone en conocimiento de todos los interesados que mantiene abierta su campaña de captación y renovación de socios. Por tan solo 25 euros siendo socio de la entidad se podrán ver todos los encuentros que La Unión dispute en el polideportivo municipal de Calatayud en Segunda División “B”.
Se pueden solicitar impresos y entregarlos en Cervecería Antonio, Café Central y Mundo Gráfico. También se puede confirmar la renovación enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad