TENIS.- El bilbilitano Alejo Sánchez, con la selección española cadete en los Campeonatos de Europa en Francia

El bilbilitano Alejo Sánchez junto con el resto de componentes de la selección española cadete de tenis

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El jugador salido de la cantera de Calatayud, uno de los tres jugadores que se han desplazado para competir en los europeos



En estos días donde el deporte está centrado en los Juegos Olímpicos nos hemos encontrado con la agradable noticia del extraordinario rendimiento que está ofreciendo un jugador de tenis de Calatayud en categoría cadete, Alejo Sánchez. El bilbilitano se imponía en el Marca Jóvenes Promesas de Sueca, terminaba segundo en el de Collao y este pasado fin de semana volvía a imponerse en este circuito, en esta ocasión en Zaragoza.



Campeonatos de Europa
El buen momento de forma que está demostrando Alejo Sánchez en su categoría cadete tras vencer en dos de los últimos tres encuentros del Open Marca para Jóvenes Promesas y acabar segundo en el otro le ha posibilitado que lo hayan convocado para formar parte de la Selección Española cadete de tenis, que disputa a partir de hoy los Campeonatos de Europa en Francia, en Le Touquet.
Un campeonato de Europa al que han llegado las 8 mejores selecciones del continente, entre ellas España.
La selección española no ha tenido mucha suerte y se mide ante la República Checa, actualmente la número 1 de Europa y de estos campeonatos. Desde luego la noticia está en que Alejo Sánchez, es uno de los tres integrantes de la selección española. Juegan dos partidos individuales y en caso de empate 1 partido de dobles.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad