FÚTBOL.-Luís Angel Lassa deja de ser el entrenador del Atco. Calatayud

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El técnico bilbilitano se despide del club tras dos años dirigiendo al equipo

FERIA EXPOCALZADO


Una vez terminada la temporada el entrenador del Atco. Calatayud en las dos últimas temporadas, el bilbilitano Luís Angel Lassa González, comunicaba según se publica en las redes sociales del club, su decisión de no continuar durante la próxima temporada por motivos personales.
El propio entrenador también publicaba una carta en redes sociales en la que agradecía la confianza depositada en él durante los dos años que ha estado al frente del club, el compromiso de los jugadores y el apoyo de la afición.

Una temporada agridulce
La realidad de esta última temporada es que no se conseguían los objetivos pretendidos, sobre todo el principal, que no era otro tal y como anunció la directiva en su arranque de temporada que la de conseguir el ascenso.
En las dos temporada de Luís Angel Lassa en el equipo, el conjunto bilbilitano ha ido a más, y posiblemente al técnico de Calatayud le hubiera gustado el poder entrenar durante más días por semana con el equipo, quizás una de las claves para que el conjunto no haya estado más cerca del ascenso.
Un buen entrenador, dialogante, con conocimientos, y sobre todo muy bien preparado, al que desde este medio de comunicación le deseamos todo tipo de éxitos en sus próximos compromisos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad