Los moresanos con goles de Cristian y Jabato vencen por 0-2
Según los entendidos uno de los equipos que en principio contaba con una buena plantilla para la Regional Preferente era el C.D. Morés. Un club que renovaba a muchos jugadores de la pasada campaña y que se reforzaba con buenas incorporaciones. Un equipo que mantiene en la ilusión y las ganas sus mejores cualidades para temporada tras temporada hacer frente a la categoría.
En esta segunda jornada de liga a los moresanos les tocaba viajar hasta el campo municipal Los Rosales en Caspe, puesto que el terreno de juego del Chiprana se encuentra en obras.
Primeros 15 minutos controlados y con varias ocasiones para el Mores que no pudo definir. A partir de ahí el equipo local obtuvo el control y el juego del partido y sin demasiadas ocasiones claras superaba al Morés con un buen juego. Apareció Javi Salvador, portero moresano, para sacar la ocasión más clara de la primera mitad ante un Morés que no encontraba el ritmo del partido.
En la segunda mitad el equipo local seguirá generando ocasiones pero sin demasiada fortuna de cara al gol. Ya en el minuto 64 Cristian Arenar en un balón largo anotaba el 0-1 que daba tranquilidad y sosiego al Morés. A partir de ese momento se hacían con el control del partido. Alguna ocasión poco clara de los locales hasta que Jabato, en el minuto 89 lograba el definitivo 0-2.
Mañana agradable, muchísima afición y buena imagen la ofrecida por el equipo local, un conjunto recién ascendido que juega y que seguro que da más de una sorpresa en este grupo. Tres puntos para el Morés a la espera de desplazarse este próximo domingo hasta el campo de San Iñigo de Calatayud, donde disputarán el primer derby comarcal de la temporada.