MUNÉBREGA. Balance positivo de la Jornada Juntxs por el Asociacionismo Rural

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una jornada que contó con diversos actos culturales, lúdicos y festivos

El pasado 20 de abril se celebró en Munébrega la Jornada JUNTXS POR EL ASOCIACIONISMO RURAL, organizada por la Asociación La Zarandilla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y otras entidades.
Los actos comenzaron con diversas ponencias impartidas por Rafael Sánchez, antropólogo social; Isabel Renieblas y Sergio Enguita, por parte de la Asociación Sociocultural Alto Jalón; Víctor Calvín, representando a la Asociación Cultural Grío y Cosoval; Antonio Royo, de la plataforma 87 razones y más; y Juanjo Granaderos, de la Asociación La Frontera Olvidada.
Posteriormente tuvo lugar una visita a la localidad y Museo Parroquial para finalizar con una comida popular y la actuación de la Ronda de Boltaña.
En la celebración de esta jornada participaron cerca de 150 personas, y el balance que se hace por parte de la Asociación la Zarandilla es muy positivo, al considerar lo importante que es dar a conocer el trabajo que se realiza por parte de las distintas Asociaciones y aunar los esfuerzos de todas ellas para conseguir los objetivos que se pretenden. Sin duda un trabajo que ven recompensado con la cada vez mayor participación ciudadana en este tipo de iniciativas.

 

Ibdes
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad