ARAGÓN.- El grupo APEX creará un nuevo centro de producción en Ejea de los Caballeros con una inversión de más de 2 millones de euros

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Ejea y el grupo firmaron el protocolo de colaboración para este proyecto empresarial

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha firmado un protocolo de colaboración con el grupo empresarial navarro APEX para la creación de un nuevo centro de producción en el Polígono Valdeferrín de Ejea de los Caballeros. Al acto de firma asistieron Teresa Ladrero -Alcaldesa de Ejea de los Caballeros-, Raquel Sauras -Concejala de Desarrollo Económico-, Santiago Sala -Director General de Grupo APEX- y Salvador Mateo - Gerente de JUMPERS-.

La empresa navarra, dedicada a la elaboración de productos alimenticios, desarrolla parte de su actividad en una parcela del Polígono Industrial Valdeferrín en el municipio de Ejea de los Caballeros, donde elabora el conocido aperitivo JUMPERS. Además de este producto, cuenta en su cartera de productos con gran variedad de aperitivos y fruto secos, entre los que destacan palomitas POPITAS, PATATAS FRITAS VICENTE VIDAL, ASPIL o PATATAS MARINAS, siendo además el líder español en ventas a marcas de distribuidor. Grupo APEX dispone de 5 centros de producción en España, con más de 450 empleados y alcanza los 80 millones de ventas, lo que lo convierte en el mayor operador español en el sector de aperitivos salados a nivel nacional.

Actualmente, la entidad empresarial se encuentra inmersa en un fuerte proceso de crecimiento basado en diversos pilares, entre ellos la ampliación de los centros productivos actuales. Por este motivo, Grupo APEX promoverá un nuevo centro de producción, con una inversión de más de 2.000.000 euros, que permitirá la elaboración de productos alimenticios de gran importancia para el grupo. Para lograr dicha expansión, el líder en la fabricación nacional y comercialización de patatas fritas, snacks y especialidades de frutos secos ubicará su nuevo centro de producción en el Polígono Industrial Valdeferrín de Ejea de los Caballeros. 90 puestos de trabajo consolidados y 30 contrataciones directas. Se estima que, una vez terminada la instalación del nuevo proceso productivo, se realicen 30 contrataciones directas de trabajadores, además de la consolidación de los 90 puestos de trabajo actuales.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca