CALATAYUD.- Vales regalos en GLOBOS para este próximo domingo

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 Lo organiza la Asociación de Comerciantes, reparto de globos en la zona centro, plaza España y Sixto Celorrio con algunos globos con cheques regalo

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca organiza este domingo, 2 de mayo, la iniciativa “Un día de sorpresas” para dinamizar el comercio local bilbilitano.

La acción consiste en el reparto de globos sorpresa con cheques por un valor 10, 15, 25 y 50 euros; en total serán 2.000 euros los que la Asociación regale entre sus clientes. Los cheques se podrán canjear posteriormente en los comercios asociados. Estos globos serán repartidos por azafatas en la zona centro de la ciudad, plaza del Mercado y calle Sixto Celorrio.

Para la presidenta de la Asociación, Maribel Melero, “poner en marcha esta iniciativa supone un revulsivo para todos los comercios. Con el tiempo tan incierto de este mes de abril, hemos notado un descenso en las ventas, con lo que pretendemos dinamizar las compras en una jornada festiva donde después podemos reunirnos a tomar un vermut”.

El evento, que coincide con la celebración del Día de la Madre, se desarrollará entre las 11.00 y las 14.00 horas y la asociación habilitará un stand informativo para divulgar el evento y repartir globos, donde no faltarán sorpresas para los más pequeños de la casa.

PUBLICIDAD

FERIA ILLUECA

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad