CALATAYUD.- "Hosteleros Calatayud y Comarca", pendientes de su primera asamblea

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de ello la nueva asociación de hostelería comenzará a realizar actividades a partir del 10 de abril

La nueva asociación de hostelería de Calatayud y Comarca sigue trabajando para ultimar todos sus apartados y realizar una primera asamblea de socios y la presentación a los medios de comunicación. En principio se está tomando con cautela en previsión de la situación sanitaria de la ciudad a causa de la Covid.

A pesar de ello, es intención de la Asociación realizar su primera asamblea de socios lo antes posible y después realizar la presentación de la nueva asociación a los medios de comunicación.

El día 10 la Asociación realizará su primera actividad. En este caso una actividad de formación para el sector, de iniciación a la cata de vinos de Calatayud. Una actividad para empresarios y trabajadores del sector en la que ha colaborado la empresa “Vinos divertidos” y que se realizará en Bodegas Cubero, una actividad en la que ya están cubiertas las plazas.

También, la asociación, se encuentra ultimando los detalles de la campaña inicial que realizarán en la que cada establecimiento se relacione con una especialidad, que de momento está contando con una gran aceptación de los empresarios de hostelería de la zona, puesto que cada día se están sumando más bares a esta propuesta.

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad