COMERCIO VIVO.- CARPINTERÍA BERNAL, en Calatayud desde 1965

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Carpintería Bernal nace en el año 1965 de las manos de Vicente Bernal que previamente se formó como oficial de carpintería y fabricación de muebles de cocina y montajes en general.

Actualmente Alfonso Bernal es la continuación de la empresa, y a través de los más de 25 años de experiencia del mismo, se han ido consolidando como referente en el mundo de la reforma de las cocinas , armarios empotrados y la ventana de aluminio TODO ELLO FABRICÁNDOLO EN LAS INSTALACIONES PROPIAS.

Disponen de  2 instalaciones: una de ellas se encuentra en el Pol. Ronda Campieles donde fabrican  todos los productos.

La otra instalación está en Plaza San Marcos, y allí se encuentra Sara Bernal, al frente de la exposición de mobiliario de cocina y cualquier producto a medida.  En la exposición también podrán encontrar electrodomésticos, la garantía de una gran marca como es MASTER CADENA con la que se ofrece una gran variedad de electrodomésticos y a un precio inmejorable.

También fabrican e instalan carpintería de aluminio y destacan que la instalación de la carpintería la hacen  sin obra, con la reducción de terceras personas y la limpieza.

 

COMO NOS ADAPTAMOS:

A lo largo de los años han ido incorporando las máquinas necesarias para la fabricación automatizada de los productos en fábrica.  Hoy en día cuentan con un centro de trabajo a control numérico para realizar cualquier trabajo, así como el resto de maquinaria necesaria para la finalización del producto.

 

COMO LLEVAIS SITUACION DEL COVID:

La situación del COVID es complicada para todo el mundo pero si algo nos ha enseñado nuestra larga experiencia, es que tenemos que estar en continuo aprendizaje y adaptación. Vamos de la mano con los profesionales de la Prevención de riesgos laborales y seguimos las pautas que nos marcan las autoridades sanitarias. Esto nos ayuda a seguir trabajando con mayor limpieza y orden.

Carpintería Bernal cuenta con más de 55 años en el sector. Una empresa en la que el mejor activo son sus propios clientes y que cuentan con una gran variedad de productos para ofrecer a los clientes las últimas novedades, con un trato personalizado y una inmejorable relación calidad-precio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad