COMERCIO VIVO.- CENTRO AUDITIVO CALATAYUD.- Estudios auditivos, ayudas técnicas, mantenimiento y reparación

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un Centro que cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a análisis y detección de pérdidas auditivas

Centro Auditivo Calatayud empezó dando servicio a finales del 2011, en las instalaciones de Opticalia, creyendo en este proyecto y en la necesidad de cubrir este tipo de servicio en la comarca de Calatayud, decidían dar un paso más haciendo el esfuerzo de abrir un Centro Auditivo en la ciudad, que se encuentra situado en el Paseo Cortes de Aragón, 14. Fue en septiembre de 2019.

La actividad del negocio es la audiología y audioprótesis con la adaptación de todo tipo de ayudas auditivas. Se hacen estudios detallados para valorar la pérdida auditiva del paciente y se le ayuda a elegir la mejor solución para su problema. Además, se ofrece la posibilidad a todos los clientes de que prueben audífonos sin compromiso. También suministran todo tipo de ayudas técnicas y realizan mantenimiento y reparación integral de cualquier aparato.

 

Adaptados a los nuevos escenarios comerciales

El Centro Auditivo Calatayud, está dotado de las últimas tecnologías en cuanto a análisis y detección de pérdidas auditivas. Cuenta con aparatos y equipos informáticos, de última generación, que les permiten ser punteros en este campo en la Comarca de Calatayud.

También atienden a clientes de fuera de la Comarca que acuden al Centro por el servicio y la atención que prestan.

 En las redes sociales ofrecen consejos de salud auditiva, presentan nuevos productos y publican ofertas tanto para personas que tienen pérdida auditiva como para las que no. Nuestra salud auditiva, a veces descuidada, debe ser revisada periódicamente.

 

Año Covid

Los centros auditivos no se consideran servicios esenciales, por lo que durante el confinamiento han permanecido cerrados, aunque se atendieron todas las urgencias que surgieron. Con la "nueva normalidad" han dotado al centro auditivo de todas las medidas necesarias para dar un servicio seguro frente al Covid-19.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad