Hygiene Care Company, otra empresa instalada en Calatayud que apuesta por el mercado de mascarillas

En un principio se distribuirán en el mercado nacional

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras la crisis sanitaria surgida tras la pandemia de la Covid-19, son muchas las empresas que han apostado por dar una respuesta a las nuevas necesidades y demandas del mercado actual.



Hygiene Care, empresa dedicada a la fabricación de pañales,  ha abierto desde el día de ayer una nueva línea de trabajo dedicada a las mascarillas higiénicas. Con una producción de 30.000 mascarillas que comenzaron a fabricarse en el día de ayer y un turno de trabajo, la compañía espera alcanzar hasta los 2 millones de mascarillas al mes cuando se encuentre a pleno rendimiento, y alcanzar así hasta los 3 turnos. Algo que supondrá también un incremento de plantilla.

La puesta en marcha de este proyecto, según indica Magdalena Pepene, asisitente de ventas de la empresa, no ha resultado muy complicada gracias a la colaboración de DIMCA Ingeniería, otra empresa bilbilitana dedicada a la realización de proyectos de ingeniería, prevención de incendios, licencias de actividad y asesoría de seguridad, calidad y medio ambiente entre otros, de la mano de Miguel Ángel Pérez, que a su vez también es el Director de Calidad de Hygiene Care.

En un principio las mascarillas higiénicas se distribuirán en los supermercados a nivel nacional, aunque la compañía también se plantea la posibilidad de introducirse en el mercado internacional según la demanda, al disponer de equipos comerciales internacionales para la distribución de sus pañales.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad